ITV cada año

Mazda Demio 2005 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II (DY) Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Demio de tipo "II (DY) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, bobina, parking, caudalímetro, revisión, siniestro, filtro del aire, fallos, rotura, reparar y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2005 II (DY) Restyling 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Eloi Torta Chimboyo
    Responder
    Eloi Torta Chimboyo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados