ITV cada año

Mazda Demio 2006 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 91 CV en un motor 1348. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Demio de tipo "II (DY) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, gps, alerón, desguace, filtro del aire, pierde aceite, testigos luminosos coche, motor de arranque, inmovilizador, golpe y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2006 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Donatello Burunsano Población
    Responder
    Donatello Burunsano Población
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados