Mazda Demio 2007 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 91 CV en un motor 1348. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Demio de tipo "II (DY) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, correa de distribucion, arreglar, revisión, arreglar, molduras, cuanto cuesta, plafón, bateria, palier y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Amir Superregui Ten
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.