ITV cada año

Mazda Demio 2007 Hatchback 5-Puertas II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 91 CV en un motor 1348. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Demio de tipo "II (DY) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, calefacción, EGR, inyectores, bimasa, elevalunas eléctrico, abs, módulo abs, correas, llantas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2007 II (DY) Restyling 1.4 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Massimo Alzolaburreta Sarobe
    Responder
    Massimo Alzolaburreta Sarobe
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados