Mazda Familia 1985 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1985 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
El Mazda Familia 1985 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 59 CV en el interior de su motor 1720. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "V (BF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, tacos del motor, luz de airbag, cuanto vale el seguro, módulo abs, cenicero, testigo, cuentakilometros, arreglar, limpieza y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1985 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Arnau Sobreviela Tabar
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.