Mazda Familia 1987 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 59 CV en su gran motor 1720. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "V (BF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, extras, resetear, euro 2, fap, pulir faros, pierde potencia, reparar, ruido, cenicero y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.7d MANUAL (59 CV) Diesel
Gadiel Paisas Bericat
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.