Mazda Familia 1989 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 91 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, volante, tracción, aire acondicionado, fallos, filtro antipartículas, navegador, cojinetes, pierde potencia, diagnóstico y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina