Mazda Familia 1989 Sedan VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, tacos del motor, alternador, quitar rayón, fusibles, palier, repuestos, euro 3, cambiar una rueda, alerón y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina