Mazda Familia 1989 Sedan VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, arrancar, luz de posición, amortiguadores, pinzas, soluciones, llantas, catalizador, abs, golpe y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina