Mazda Familia 1989 Sedan VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, bujias, lámparas, juntas, sensores, amortiguadores, fusibles, golpe, euro 3, avería motor y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina