Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, palomillas, fap, gasoil, pantalla táctil, llave, velocimetro, limpieza, rueda de repuesto, revisión y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina