Mazda Familia 1990 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 91 CV en su gran motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, guardapolvos, cambiar una rueda, impuesto de circulación, rótulas, inyectores, amortiguadores, alerón, casa oficial, ruedas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina