Mazda Familia 1990 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 180 CV en su increible motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, bombín, capó, limpieza, capó, lámparas, correa de distribucion, reprogramar, golpe, anticongelante y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina