Mazda Familia 1990 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, testigos luminosos, inyectores, vamos, rodamientos, avería motor, luz de posición, fusibles, revisión, junta de culata y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina