Mazda Familia 1991 Sedan VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 91 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, el coche da tirones, parking, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, no arranca, lámparas, medidas, pintar, cargador y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina