Mazda Familia 1991 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, impuesto de circulación, bollos, casa oficial, pantalla táctil, techo solar, parabrisas, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, libro de instrucciones y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1991 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina