Mazda Familia 1992 Sedan VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 91 CV en un motor 1498. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, aparcamiento, de serie, filtro del aire, pierde líquido, asientos, abs, EGR, valor venal, ralentí y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina