ITV cada año

Mazda Familia 1992 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

Modelo

El modelo es Mazda Familia

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 70 CV es su magnífico motor 1490. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VI (BG)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, avería motor, luz de carretera, antinieblas, válvula, luz de carretera, parabrisas, gasoil, tapicería, salpicadero y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados