Mazda Familia 1993 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 70 CV en su gran motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, válvula, arreglar, pintar, extras, como saber los km reales, cerradura, amortiguadores, navegador, catalizador y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina