Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en su increible motor 1323. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, fallos, pierde líquido, averia, amperios batería, asientos, lámparas, capó, desguace, salpicadero y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina