Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 88 CV en un motor 1686. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, pulir faros, vibraciones, centralita, EGR, que aceite lleva, sensores, rotura, frenos, revisión y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Donatello Devigorerrazuriz Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.