ITV cada año

Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda Familia

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el motor de 1686. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, luces, extras, velocimetro, intermitente, testigos luminosos coche, velocimetro, isofix, freno de mano, extras y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. René Aspérez Raguillo
    Responder
    René Aspérez Raguillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados