ITV cada año

Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 88 CV en su increible motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, que ruedas lleva, salpicadero, extras, módulo abs, ralentí, filtro del aceite, sensores, averías, arrancar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Dante Sayas Ciruelos
    Responder
    Dante Sayas Ciruelos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados