Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en su gran motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y10".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, testigo, centralita, ruedas, testigos luminosos coche, soluciones, no arranca, arreglar, euro 2, kilometros reales y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Gadiel Cabruja Ponso
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.