ITV cada año

Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1973

Generación

Pertenece a la generación Y10

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Mazda Familia 1996 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV en su gran motor 1973. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, pierde potencia, tracción, pierde aceite, rueda de repuesto, llantas, alerón, dimensiones, medidas, vibraciones y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

  1. Beltrán Rebel Choperena
    Responder
    Beltrán Rebel Choperena
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados