Mazda Familia 1997 Sedan VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VII (BH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, pastillas de freno, guardapolvos, plafón, que ruedas lleva, amperios batería, taloneras, averías, llantas, desguace y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Dídac Fornatene Emparanza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.