ITV cada año

Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el interior de su motor 1497. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "Y10".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, pierde líquido, transferencia, alerón, testigos luminosos, cremallera de dirección, bobina, rueda de repuesto, cerradura, volante y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Crus Bufi
    Responder
    Flavio Crus Bufi
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados