Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "Y10".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, casa oficial, bombín, de serie, ESP, filtro del polen, euro 1, parabrisas, pastillas de freno, wifi y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Demetrio Corroto Quindos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.