ITV cada año

Mazda Familia 1998 Sedan VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, resetear, neumáticos, cuanto mide, bombín, aparcar, rueda de repuesto, levas, tubo de escape, parabrisas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Singla Tatay
    Responder
    Poncio Singla Tatay
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados