Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en el motor de 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, techo solar, manos libres, alfombrillas, luz de carretera, cojinetes, plafón, palier, alarma, revisión y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina