Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1998 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "Y10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, cuanto vale el seguro, paragolpes, guardapolvos, reprogramar, suena raro, manos libres, mando a distancia, centralita, impuesto de circulación y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Efren Uribesalgo Labrid
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.