ITV cada año

Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Mazda Familia 1998 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en su imponente motor 1973. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, suspensión roscada, rueda de repuesto, reparar, valor venal, mp3, suena raro, temperatura, correas, maletero y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

  1. Domenec Servendo Sayas
    Responder
    Domenec Servendo Sayas
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados