Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en su increible motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "Y10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, pierde líquido, alfombrillas, temperatura, filtro antipartículas, rodamientos, gps, bobina, bombilla, soluciones y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1999 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Dominic Tor Longarela
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.