ITV cada año

Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Mazda Familia 1999 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en su increible motor 1973. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "Y10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, euro 3, filtro antipartículas, paragolpes, limpieza, salpicadero, suena raro, se enciende luz, repuestos, ralentí y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

  1. Gaspar Sedre Curminola
    Responder
    Gaspar Sedre Curminola
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados