Mazda Familia 2003 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV en el espectacular motor 1991. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, abs, bombín, fusibles, que problemas da, tubo de escape, fusibles, tracción, euro 1, pastillas de freno y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2003 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina