ITV cada 2 años

Mazda Flair Crossover 2020 Microvan II 0.7 CVT (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair Crossover 2020 II 0.7 CVT (49 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Flair Crossover 2020 II 0.7 CVT (49 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 49 CV en el espectacular motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Flair Crossover de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, mp3, llave, bimasa, aparcamiento, control de velocidad, luz airbag, filtro de la gasolina, inmovilizador, silentblock y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair Crossover 2020 II 0.7 CVT (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair Crossover 2020 II 0.7 CVT (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Embarba Rillo
    Responder
    Adam Embarba Rillo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados