Mazda Luce 1979 Sedan III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1979 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1979 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 90 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Luce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, tapicería, salpicadero, silentblock, bobina, bluetooth, fap, transferencia, pintar, quitar rayón y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1979 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1979 III 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina