Mazda Luce 1980 Sedan III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1980 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1980 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 83 CV en su imponente motor 1800. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Luce de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, testigos luminosos coche, suena raro, concesionario, asientos, vamos, tacos del motor, revisión, euro 4, correa de distribucion y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1980 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Luce 1980 III 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina