Mazda Luce 1988 Sedan V 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1988 V 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1988 V 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Luce de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, pinchazo, cuanto vale el seguro, ruedas, manos libres, amperios batería, pintar, normativa euro, luz de posición, amperios batería y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1988 V 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1988 V 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina