ITV cada año

Mazda Millenia 1993 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 2497

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 1993 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 1993 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 2497. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Millenia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, cierre centralizado, luz de posición, ESP, levas, pulir faros, avería motor, rotura, pinzas, sensores y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1993 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 1993 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados