Mazda Millenia 1994 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 170 CV es su magnífico motor 2497. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Millenia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, luz de cruce, tracción, dimensiones, como saber los km reales, cargar bateria, alerón, impuesto de circulación, capó, salpicadero y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina