ITV cada año

Mazda Millenia 1999 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 1999 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 1999 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en un interesante motor 2497. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Millenia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, rotura, gasoil, ventanilla, pulir faros, wifi, pierde aceite, antinieblas, seguro de coche, testigo y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1999 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 1999 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados