ITV cada año

Mazda Millenia 2001 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Millenia

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Millenia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, bateria, cuantos km dura, control de velocidad, neumáticos, libro de instrucciones, vamos, bluetooth, suspensión roscada, de serie y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados