ITV cada año

Mazda Millenia 2002 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Motor

Tiene un motor 1995

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Millenia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, cilindros, gps, limpiaparabrisas, luz de airbag, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, avería motor, grillos, se enciende luz y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados