ITV cada año

Mazda MX-3 1996 Coupe I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Mazda MX-3

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-3 1996 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Mazda MX-3 1996 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MX-3 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, fallos, revisión, cilindros, concesionario, siniestro, ESP, cremallera de dirección, volante, lámparas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1996 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-3 1996 I 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados