Mazda MX-3 1997 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-3 1997 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda MX-3 1997 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 107 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MX-3 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, tacos del motor, bluetooth, parachoques, bombilla, manos libres, llave, techo solar, tracción, limpieza y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1997 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-3 1997 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina