Mazda MX-5 2003 Roadster II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2003 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2003 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MX-5 de tipo "II (NB) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, arreglar, vibraciones, tracción, suena raro, de serie, bluetooth, asientos, sensores, pastillas de freno y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2003 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2003 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina