ITV cada año

Mazda Premacy 2000 MPV I (CP) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (CP)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2000 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2000 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 145 CV en su imponente motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Premacy de tipo "I (CP)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, gasoil, calefacción, pintar, gasoil, concesionario, filtro del polen, frenos, codificar llave, embrague y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2000 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2000 I (CP) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Bastian Deulofeu Remírez
    Responder
    Bastian Deulofeu Remírez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados