ITV cada año

Mazda Premacy 2002 MPV I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 135 CV en su increible motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Premacy de tipo "I (CP)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, módulo abs, fap, pierde potencia, testigos luminosos coche, led, mando a distancia, gases, válvula, testigos luminosos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2002 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados