Mazda Proceed 1985 Pickup Extra Cab IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 80 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proceed de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, caudalímetro, pulir faros, parking, asientos, euro 5, testigo, normativa euro, de serie, extras y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina