ITV cada año

Mazda Proceed 1985 Pickup Extra Cab IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 80 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, fusibles, llantas, cargar bateria, cambiar una rueda, el coche da tirones, palomillas, euro 3, guardapolvos, molduras y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1985 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados