Mazda Proceed 1987 Pickup Extra Cab IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 80 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Proceed de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, amortiguadores, juntas, calefacción, repuestos, antinieblas, luz de cruce, soluciones, cargar bateria, grillos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina